jueves, 16 de agosto de 2007

last-fuckedup-night

ok. fui a reunion en donde trabajo. buena onda. buen reencuentro. me quede a cocinar y comer y de paso a beber y de paso a fumar.

habia onda como para seguirla en otro lado. habia extranjeros que sacar a pasear. habia estados, perfumes, musicas.

me llevaron a casa, me bañe en 5 minutos, me perfume y sali.


estaba este chico (bat) esperando que yo le diga que iba a hacer de mi vida. yo queria verle. le invite al bar. dijo que no tenia compañia. he's shy. well don't be shy cause if you are shy for tomorrow you'll be shy for one thousand daaay-e-e-yss.

los franceces que sacamos a beber estaban ahi. eran unos cuantos y el mas lindo tenia novia, y estaba alli. ella era hermosa. pense por un largo rato que no me desagradaba la idea de tenerlos a ambos en mi bedroom indeed. el hnito pequeño se emborracho y se fueron.

no importa porque yo queria al que junta los vasos. si, al que junta los vasos.
como explicarlo? detras de esa barra de ese bar hay muchos hombres. de variadas edades, looks, etc. a mi me gusta el UNICO de esos que no me da bola.
el que junta vasos.

pero esperen. el tipo me mira. nos mira. me mira.
yo me dedico a mirarlo. pasa, pasa, pasa. vuelve, va, viene. me apoyo en la barra. todos se acerca a hablar conmigo. me dan pochoclos. preguntas, respuestas, aburrimiento.
"me gusta el" le dije al encargado. me dijo: "adriano!?" "si, el" "a ver" "no! no le digas nada" "buen...tiene novia....." "....y?"....

nada. pasa. va viene, vuelve a pasar. pide permiso. me mira, nos mira, lo miro. hace caras.
se va.

me encuentra al rato en la pista, en el medio de la gente. le digo: "no me das bola...." "no...vos estas ahi hablando con ellos...que se yo...estoy trabajando" "uy sos cualquiera..si huis..." y me dice: "un ratito"
me agarra del cuello, me besa, se da vuelta y se va.

le agarro el brazo, me dice: "vuelvo en un ratito..." le digo que no, que ahora. y se va. se va!
hola!!!!!???

el encargado se acerca, me dice "y?" "nada...." le digo... pone cara de "que raro"

en este momento es cuando recuerdo que siempre consigo lo que quiero. pero siempre eh.


sigo mi camino. me apoyo en la barra. pasa por atras. vuelve a pasar. no me mira. va, viene. nada.

me encuento con un tipo que pretende conquistarme diciendome que juega al rugby en italia (¿?)
hola. no... que parte de no no entienden los rugbiers que juegan en italia? NO.
pasa por atras del rugbier, mira. pasa. va viene. huye otra vez.

llega la hora de irse. me voy. el seguridad de la puerta es enorme. es tan alto. es enorme.
salgo y adriano esta ahi. me ve, se aleja.
el seguridad me dice: esta ciego.
"no. es gay" le digo

"adriano...dice que sos gay"

adriano me mira. se rie. agarra el celular. me muestra un mensaje que dice que lo espera despierta hasta las 6.

hubiese preferido que sea gay.


llegue a casa y estaba borracha. no quiero ni mirar mi billetera....

no es una gran historia. lo se.
pero es la primera vez que no consigo lo que quiero.
necesita estar aca.

fucker!

12 comentarios:

Agustina dijo...

odio a los histéricos!!!
what goes around, comes around...

un beso...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

uh lu!!!
no confunda los tantos, lo que ud quiere no junta vasos, no es rugbier, no tiene novia y si tiene escalpelo!

Naimad dijo...

Bienvenida al mundo de los que no conseguimos lo que queremos. Tengo una mala noticia: por más veces que te pase, nunca dejás de putear por tu mala leche; pero siempre te queda la esperanza, al menos, de que todo cambie alguna vez.

julie delpi dijo...

yase: yo casi que no habia tenido el gusto! ahora se que no me agradan....
hope so...
besos!

swim: no lo se...no lo se...!
(no le diga a nadie pero magnet a los con novia. feo. i know)

naimad: gracias por la bienvenida!!
puteare entonces....tendre esperanzas tambien...
besos

verborrea dijo...

es bueno aveces no conseguir lo que una quiere.
te da otra perspectiva.
una un poco mas real de que "mierda no todo esta a mi alcance".
detesto que me pase, debo confesarlo.
peor al dia siguiente tiene otro gusto el cafe.
un beso

julie delpi dijo...

verborrea: al otro dia no pude tomar cafe...no hace bien a la resaca...
pero creo entender a lo q se refiere...
gracias por la perspectiva..
beso

Cecilia dijo...

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO! bueno... para casi todo! ja


Saludos.

julie delpi dijo...

cecilia: creo q si (?)
de todas formas, no me agrado esta
lo bueno es q la proxima vez el impacto no sera tan duro (?)
besos

Euge! dijo...

pero te da algo y dsp se va???

hay estos hombresss

Rochies dijo...

me encantó su historia!
ud cuenta con la tranquilidad de saber que hizo todo lo que estaba a su alcance y eso es lo unico que importa Julie!

julie delpi dijo...

pumpkins: si!!! un hdp no!!???
adriano (si algun dia llegas aca x casualidad, aunque remota posibilidad): te odio =]
beso!

rochie: si...aunque eso me hace sentir maaaas imbecil y loser todavia...pero bueen.
besote

Satamarina dijo...

creo que ud y yo somos parecidas.

y a ese con novia dele tiempo, va a caer.

saludos