lunes, 20 de agosto de 2007

facu


Ayer fue uno de esos dias raros de principio a fin.

En medio de toda la cosa me encontre con el.
Cuando eramos pequeños, el estaba enamorado de mi.
Y yo de su hermano mayor.
.
.
El era petizo y morocho. Y el hermano mayor era alto y rubio y sus ojos claros y su aire de rebeldia, su sola presencia, o escuchar su nombre me convertian en la niña mas imbecil del condado. Jugaba conmigo…sabia de mi enamoramiento y se reia de mi.
El pequeño me miraba con admiración y esperaba alguna risa complice…

Al mayor lo obligaban a hacer algo que no le gustaba y el pequeño pedia por favor que lo dejen hacer eso. Y es él el del talento…
Crecio, y el pequeño paso al mayor. Los ojos de miel, la sonrisa compradora, el color de su piel, su forma y la pasion con la que habla…

Hace tiempo que nuestros encuentros eran cariñosos, pero el siempre fue cariñoso…fue el carente de afecto. Fue el que necesitaba tu abrazo.

Ayer me dio su campera cuando se escondio el sol. Me pidio que lo acompañe a un barrio alla lejos, me compro chocolates, puso musica… fuimos a su casa…hacia tanto que no entraba a esa casa…
Jugamos con los perros.....
.
.
.
.
que hago ahora contigo...?

19 comentarios:

Unknown dijo...

Intimista, extracto.
Me agrada.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

¿Qué hago ahora contigo?
Ahora que eres la luna, los perros
las noches, todos los amigos?
Dice Silvio...

julie delpi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julie delpi dijo...

noa: eso queriamos! nos agrada q le agrade...besos y bienvenido

swim: de eso mismo era la cita =]
besote

Puntitos dijo...

que lindo...con lo que hizo, no se te ocurre que hacer con el?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Obvio lu se la caze al toque.
Igual deje que el tiempo haga lo suyo, let the river flow..
los chocolates en invierno no son consejeros de fiar.

julie delpi dijo...

puntitos..: algo se hizo, bombon...algo se hizo...
el tema es q hacer despues de eso...ahora...

swim: dejare q fluya...(sucede q hoy me desperte con sms proveniente de esos lados, y ya note como viene la mano...)

xq no son de fiar!? tell me tell me

Matías dijo...

las palomas que van a los parques ya no hablan conmigo? me gusto el escrito, de verdad....

Matías dijo...

que gil tendria que haber leido el comentario que arriba tambien hace alusion a silvio...

Rochies dijo...

que lindo relato Julie. Que lindo el tema que le/me recordó Swimm!

Basquiat dijo...

me encanta esta narración tan profunda, todo dentro de un ambiente de completa inocencia.
besos.

luciana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julie delpi dijo...

mbb: gracias igual...nos encanta =]

roch: es verdadero verdadero...sabe?
le mando un beso enorme!

basquiat: (un gran pseudonimo!)
asi fue...asi fue...gracias!
besos

Naimad dijo...

Buenísimo... suele pasar que uno no sabe luego que hacer con el otro. Pero esas cosas también se saben antes, aunque uno no quiera escucharlas.
Besos

julie delpi dijo...

naimad: si....ud tiene toda la razon....
que se hace entonces....?
beso

Gasper dijo...

Estas son las extrañas maneras con que muchas veces se disfrazan las segundas oportunidades.

Besos

julie delpi dijo...

Gasper: interesting perspective!!!
gracias...besos

emimx dijo...

Sexo del bueno?

julie delpi dijo...

emo: always, always