sábado, 11 de agosto de 2007

dw



de acordes

de amigos

de amores

12 comentarios:

MAYA dijo...

No me equivoco entonces...amigos, amores y acordes. Tus viajes deben haber sido de lo mejor. La foto un sueño.

Besos,

Maya

julie delpi dijo...

maya: asi como lo dice...y un poquito mas...

ese lugar es taan...asi...

mil besos..
lu.

Miguel Rodríguez dijo...

suena bien.
Seguro supo mejor.

lindo espacio...seguirè leyendo.
besos

Anónimo dijo...

me encantan las fotos que hay

WonderWoman dijo...

Buenas, gracias por darte una vuelta por mi blog.
Es bienvenida!
Que lindo lugar! ¿de que trabaja, seré curiosa????

•• Samanta •• dijo...

Creo que las 3 frases dicen mas que lo que cualquiera pueda decir...

Beso enorme!!!!...

julie delpi dijo...

dueño: supo bastante bien...tanto asi q cuento las hs pra volver...

gracias por gustarle...lo esperamos...besos

cyn.: grazie! besos

ww: es cuba...(L)
jaja...trabajo en una ong...

sam: divididos ayuda...besote enorme...gracias por estar...

Livio dijo...

Yo quiero trabajar en esa ong!!

julie delpi dijo...

livio: no vaya a creer q las vacaciones son cortesia de la ong....(el congreso en senegal si!!!!) =)
beso

Miguel Rodríguez dijo...

llèvame allà!!!

Basquiat dijo...

muy simpatico lugar, seguire por aqui, gracias ademas por la visita.
besos.

julie delpi dijo...

el dueño: estemm...eh...
gracias por pasar!! besos

basquiat: lo esperamos y gracias por retribuir la visita...
besos