miércoles, 22 de agosto de 2007

d-127


Me esquivo y me convencio de su desinteres.

Me hizo probar su mirada y cambio.

Me mostro sus ojos.

Me convencio con unas cuantas palabras.

Me llevo otra vez a esa cancion, mas cancion, mas acuarela que nunca…

Me hizo ver.

Me volvio a esquivar.

Me invito a sus arenas...

Me dio su mano para caminar el monte.

Me llevo por ese camino, el de la noche con mas estrellas…

Me hizo probar de el.

Me mostro eso que no era conocido, eso que no era sucedido, eso que remoto; fue, como nunca fue antes, esta vez.

Me hizo creer.

Me amanecio mas clara que nunca, mas oida, mas colmada que nunca, mas…

Me calmo la sed...

Me lleno de aire y de nubes refrescantes.

Me llevo.

Me deseo.

Me amo.


i wish i was special
you are so fucking special.

what the hell am i doing here?
i don’t belong here.

10 comentarios:

Livio dijo...

No será el de delicia no ?

Im a creep ...
Im a weird...

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Que le dije de los chocolates en invierno? que le dije?

You float like a feather..

LaÜ dijo...

justo ayer hablaba con alguien sobre el encanto de lo nuevo y "desconocido", sobre ese sentimiento emocionante que producen los "misterios"... es agradable descubrir a alguien por primera vez, probarlo.

julie delpi dijo...

livio: JAJAJAJA...NO!!! este si es un galante...sabe?

(el de "delicia" es el del post anterior....)
beso!

swim: esto fue hace poco, muy poco, pero en verano...
y todavia no entendi lo de los winter chocolates
besos!

lau: es tan, tan, pero tan agradable ese sentimiento, que cuando la estabilidad llega, es lo que mas extraño...y ahi se va todo al carajo(?) no?

besos

julie delpi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Todo eso? ¡Faaa!
¿Y cuánto te cobró?

julie delpi dijo...

Agustin: ud siempre tan dulce...

Lulis*~ dijo...

que buen tema.. y que buen cocktail de sentimientos y cosillas eh.. ;)

Alfonsina dijo...

Que lindo, lindo, lindo!

julie delpi dijo...

lulis: la cancion muestra el cocktail too...beso

alfonsina: lindo hasta que deja de ser....
besote