martes, 21 de agosto de 2007

guernica


Durante 3 años pase por la puerta de ese lugar.
El saludaba a quien iba al lado mio.
Sus rastas descontroladas me invitaban a volar...
El jamas me vio. De eso estoy segura.

Un dia llegue a su bar y sus rastas ya no estaban, pero esos ojos si. Ahi si, me vio. Me vio desde que apareci por la puerta. Me siguio viendo por el pasillo y me vio cuando pase por la bandeja.
Me miro a los ojos, me saludo y siguio mirandome.
Me di vuelta una vez y sus ojos seguian en mi. Hizo morisquetas...esa sonrisa no es facil de evitar.

Tome un poco de alcohol, pase por su lado. Segui. Volvi y le pedi esa cancion. Amo la cancion. Amó la cancion.

Segui y me invito a volver y ahi me quede hasta que la musica se fue.

El viernes siguiente, volvi. Me vio y me siguio viendo y vio mas alla.
Me acerque, hablamos, tome de su whisky y segui.

Cuando estaba en la espera para entrar al baño una mano me agarro el brazo y entre en un cuarto oscuro.


Amo tu escondite...

19 comentarios:

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Lu.. como estamos eh?
;P digale que quiero que se deje los rastas de nuevo por favor.
Ud ya conoce a mi librero, ahora tendre que viajar a conocer su barman.

julie delpi dijo...

Pero poorrr supueeeesto!!!
La invitacion esta abierta! (eso si, apurese xq no se si va a durar por siempre....ya ssabe de mi historial...)

ya no le crece demasiado el pelo...(damn!)
lo bueno es q ahora dos de las rastas q ya no estan en esa cabeza, estan en mi mesa de luz...
beso!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Julie, si! quiero!!! hold your horses con el historial un cacho a ver si alcanzo, no?
Ya le dije lo que pienso de la pintura.

julie delpi dijo...

La ayuda el hecho de los km de por medio, y que los encuentros son espaciados, por ende el final se estira! aunque por ahora no quiero final =]

viene a cba en un par de semanas...maybe there!!!
aunque el bar es digno de conocer!

Héctor Millar. dijo...

Q sutil abstracción y realidad en la pequeña historia que cuentas.

saludos chilenos

Héctor

Naimad dijo...

Los escondites ajenos son los mejores lugar para salir de nuestros propios escondites. Lástima que nadie me invite a conocerlos.
Besos.

Rochies dijo...

VIO QUE UN TROPEZON NO ERA CAIDA Y UD IBA A SEGUIR SIENDO UNA WINNER!

Livio dijo...

Y a quien votaste?

Jok€r dijo...

miradas que se cruzan... y los dos fueron uno... salutes nos leemos

Anónimo dijo...

mori, totalmente

Jose dijo...

Oh no! Otra historia de esas.
Saludos Cotuda.

Vanyz dijo...

Escondites q uno no cambia por nada.
Bs.

julie delpi dijo...

hector: si ud dice! es eso un elogio? si es, bienvenido! sino, tambien =]

gracias y nos visitamos! besos...

naimad: este escondite ya lo siento mio....me siento como pez en su mar ahi!!! =]
ya lo invitaran...
beso!

ro: esta story es previa a la de Adriano, pero perdura en el tiempo....y contandole el ultimo finde a Swim recorde q nunca lo conte por aca...
besote! gracias por darme animos! jaja

livio: no sabe lo mal q me pone hablar del tema.
salimos segundos. muy feo. muy tristes conclusiones de un domingo fatidico.
seran 4 u 8 años de exilio.

joker: indeed! asi como ud lo dice...y cada vez q se cruzan...somos uno...


cyn: no muera!!! q hay q vivir para contarla (?) y xq no, para tener su propio escondite en bar ajeno!!!

jose: ay ay...ud sabe de que y de quien hablo?
mi anonimato peligra!!!????

besos morero....

vanys: por ahora, no! no los cambio!
iguaal....por algunas cosas lo cambiaria...no ahora...pero en un futuro.....
besote!

Gasper dijo...

Y pensar que algunos entran a los cuartos oscuros nada más que a votar a quienes no valen la pena.

Besos iluminados

Carito dijo...

Me encantó. Voy a volver

julie delpi dijo...

Gasper: por suerte no son los unicos! y si, este es mucho mas aprovechable. Los del otro tipo ultimamente solo sirven para echar moco.
beso

Carito: nos encanta mucho q le encante! Besos!

Jose dijo...

No voy a ser politicamente incorrecto justo con vos.Ni la menor idea de quien hablas.No conozco a nadie alla,lo mismo.
Si nos vemos un dia te digo lo que pienso de Esas Historias.
No conozco Chile-Cito,un dia voy para ver si todo lo que se cuenta es cierto.
Beso.

julie delpi dijo...

Jose: jaja, me encantaria saber xq el "justo con vos"...

even better, even better.
invitado a chilec, cuando quiera.
hay vino y hay historias, de esas y no de esas, musica, oidos y comida rica...siempre.
besos

Satamarina dijo...

buenisimoooo
que bueno,

saludos