sábado, 16 de junio de 2007

quiero mis flores




Llegue y me dio un abrazo tan fuerte que sus nuevas adquisiciones (funny) me aplastaron mis adquisiciones adquiridas al nacer…


Su amor es grande como el sol, y no la deje dormir. Partio a sus tareas y me dejo a mi suerte, no sin antes prepararme el jugo que siempre me prepara…y las frutas que siempre me pela…


Dormi tantas horas que el dia paso de gris claro a negro entre eso y cuando desperte porque era hora de ir a por mis flores, el frio me miraba desde afuera de la ventana y el Velasco decia que me abrigue, y que salir con el pelo mojado…bueno, que eso “no iba quedar asi”.
Sonrei tanto hasta llegar al lugar…camine, cruce algunas antiguas ilusiones, algunos lugares, algunas personas…
Toque la puerta, espere sin sentarme…podia escuchar una conversacion…en realidad solo una parte…


Al parecer, un niño iba a nacer…(y sus flores al nacer....) y yo me quede sin mis flores…hasta mañana…hasta hoy…

7 comentarios:

•• Samanta •• dijo...

Raro pero bonito..., me gusto lo que lei... hasta te diria que me regalo imagenes, cosa importante a la hora de escribir...

Besos!!!

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Que lindo que nos despierten con el juego, la fruta pelada y nos dejen en la cama durmiendo un poco más.
Yo quiero también.
Lucy.-

julie delpi dijo...

Sam: "raro" me sienta muy bien =] y raro pero bonito, mejor aun....

las imagenes suelen ser mi fuerte...esto de escribir nunca me convence...pero de alguna forma la mano va sola al papel...
gracias miles por leer...y ver mas alla...

besos...

Lucy: de entre otras miles de cosas...es una de las mas bonitas que tiene esta persona...la quereremos mucjo =]

besos miles...

Jok€r dijo...

Julie Delpi (cada vez que leo ese nombre no puedo dejar de pensar en esta francesa hemrosaa), gracias por pasarte por mi blog ahi t escribi algo
Muy interesante lo que escribistes.
Vos con tus flores y yo con el regalo (que precisamente son flores tambien) saludos y nos leemos!

julie delpi dijo...

amammmooos a julie...

besos y gracias

•• Samanta •• dijo...

Julie.. jajaja... es como la famosa frase "estas loco pero me encanta"...

julie delpi dijo...

sam!: normalmente, en mi caso, es siempre "estas loco, y eso es lo que me trae aca!" =]

besos miles sam