lunes, 25 de junio de 2007

And true love waits


Jueves por la noche, cine, comida, tragos (gratis...cuanto mas gratis, mejor saben). El viernes por la mañana desperte con la cancion (one love, one heart) que me avisa que un mensaje ha llegado (y no termina de sonar hasta que no hago algo con eso....)
Lei y era el chico del service que decia que ya sabia que en la semana estaba ocupada (you bet) pero que tal vez el finde tenia un rato libre...
No respondi y segui durmiendo.

Paso el dia, entre libros, te, caminar...llego la noche y nos fuimos de jarra.

Presenciamos la declaracion de amor, entre roll y roll, de un chico a su novio, conocimos al hijo de cónsul en un bar (nos ilusiono hablando de Blue Door), al chico con gorra, al de rastas, en otro bar, un poco de beatles, nos pusimos unos cuantos tequilas y volvimos a salir.

Llegamos y habia una cola interminable. Jugamos nuestra carta extranjera. Pasamos y fuimos a buscar la tal Puerta, pero se ve que el mundo azul no es para nosotras. But we don’t care bout the young folks talking bout the young style. Pronto nos dimos cuenta que alla, lejos donde estabamos, no teniamos money (get back) para, en algun momento, volver a la ciudad.
Comenzo ahí nuestro plan maestro. Y quien tuvo que ejecutar fui yo.
Ahí fue cuando me di cuenta que no tengo limites. O al menos no los veo yo.
Por suerte no fue difícil encontrarlo y el auto era lo suficientemente grande para llevar a toda la troupe. Habla 3 idiomas y bastante bien, vive en alemania. Parecia tener “mundo” pero nunca se dio cuenta que todo era una mentira. Lo importante es que funciono.

Llegamos a casa y no tenia ganas de nada mas que escuchar esa voz.

Siento que me limpia....me redime, me perdona...sin tener que pedir perdon, sin que lo necesite, sin tener que explicar y sin que me lo pida.

Traje una frazada y comida y me escucho y lo escuche. Me escucho como siempre me escucha...atento, intenso, silencioso pero complice, alegre pero triste, lejos pero cerquita...

Lejos como siempre, mas cerca que nunca.

Me abriga, me abraza, no me suelta.
Soñe y desperte y el seguia ahí. Y el sol nos hizo compañía...



Lo malo es que ahora el telefono no deja de sonar y yo no tengo ganas de atender. No hablamos el mismo idioma. I dont need a ride no more. Dont you see!

Estoy siempre por el mismo camino...el que abriga.

Silent mode.

12 comentarios:

•• Samanta •• dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! El final es sublime... Desde la llegada a casa me impactaste...

Gracias!.. Besos..

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Julie, que lindo!!!!!
Me hizo dar un poquito de envidia y todo che..(de la buena se lo juro, aunque me hablen en mandarin)
Muchas gracias por el link, cuando aprenda como corno se hace le devuelvo la cortesía.
Un beso!

julie delpi dijo...

Sam: graaacias...muchas....me encanta que pasee por estos lares...
besos miles


San: le creo que es envidia (de la buena)
mil besos y no se preocupe...

MAYA dijo...

Yo me acoplo al sentimiento de samanta. Impactada y sublime en todo.

Besos de Maya,

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Aproveche esa compañía y disfrutela (creo que lo hace muy bien) y lo del silence mode, es mi preferido!
Un beso!
Lucy.-

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ayer soñe por decimocuarta vez que Pearl Jam tocaba en mi casa.

Es my triste despertar...

julie delpi dijo...

Maya: nos gusta generar esa sensacion...gracias muchas y esperamos leerla siempre...

Lucy: Lo hice, hago y hare! (gracias!)
besos..

Recontra: Nooo!!! sabe que eso me ha sucucedido con varios personajes! (no solo musiqueros)
besos miles

pd. aguante PJ

Pedro Kuy dijo...

Qué lindo eso.
Por un momento quise estar ahí.

julie delpi dijo...

pedro: lo dejamos que esta ahi un ratito...(but you cant kiss and tell, so shhh)

besos

Camilo Uribe dijo...

jejeje, pero no seria mas facil decirle la verdad y ya?

julie delpi dijo...

kmilo: a quien? como? que es "facil"?

besos

Anónimo dijo...

perdón, quizá pregunto una burrada, pero...de quién es la canción one love, one heart? saludos.