martes, 19 de junio de 2007

el "coso"



Pasaron casi 4 meses desde que me decidí y lo hice. Sabia que no tendría el coraje para decirselo a ellos. Menos que menos a el. Fueron muchas semanas....muchos dias de ocultar bajo altas remeras y poleras el hecho convertido en “coso”...Un veraniego dia chileciteño me desperte de la siesta con mi primito saltando arriba de mi cama, jugando con mi perra. Ese pequeño me distrae mucho...me desconcentra, me pone en modo baboso y no me deja pensar. Tal es asi que sali a luz de la familia sin mi coso cubierto y Oh, sorpresa, ahí estaba ella. Me vio y su cara de odio sulfurante (?) parecia determinado a durar por siempre. Porque ella es de esas personas a las que no se le pasa el enojo rapido como a mi. Le dura y conmigo suele durarle mas. No se enoja tan seguido (conmigo) pero cuando sucede, agarrate catalina. Algun dia se le paso, y cuando ese dia llego la pregunta fue: y cuando pensas decirle a el...? Y mi cara fue de panico. Y por algo era.


Ayer...despues de un finde mas que tranquilo (gracias a mi pose “peace, por el dia de padre, peace”) pero, nada bueno en nuestra relacion de casi (oooh no...que poco falta para mi cumpleaños) 20 años, puede durar mas de 2 dias. Y asi fue que, en mi apuro por salir rapido a la terminal, para no perder el bus (y porque ademas tenia la esperanza de encontrar a un viajero en la terminal, que nunca encontre.....) descuide una vez mas mi coso, y quien estaba en frente era EL.

Yo habia imaginado un odio...una bronca no reprimida por (no solo el coso, sino mas bien... ) lo que el coso representa...todas esas caras en esas remeras, todo ese “verde” que el considera nocivo....pero no. Nada de eso. Fue aun peor. Su expresión de desilusion....de decepcion, desencanto total...casi de devastacion....me dejo pasmada....y fue ella quien dio alguna explicacion.


El no me dijo nada mas hasta que subi al colectivo...dijo una sola palabra y probablemente sea la ultima palabra que diga hasta la vuelta de sus vacaciones por la isla...

“Chau.”


Mp3: Oil and Water - Incubus

11 comentarios:

•• Samanta •• dijo...

No preguntes porque pero me senti complice. Creo que fue por la forma de meterme en el relato.. Ahora, que cosa!!... que sucedio alli?

julie delpi dijo...

Su complicidad abriga...creo...
gracias!

defina "que" (sucedio) =]

besos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Creo que nos pasó lo mismo a todos.
"somos complices los dos..."

Un beso!
Lucy.-

luciana. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julie delpi dijo...

Lucy:

gracias por la complicidad!
(son un grupo grande...la madre, los tios, los hermanos....medio pueblo supo, but him...til now...)

besos miles

Swimming In A Fish Bowl dijo...

amo, amo, amo Incubus!

luciana. dijo...

swimm: amamos incubus tambien! va a ir a verlos?

Swimming In A Fish Bowl dijo...

No Luciana, no voy a ir. No se puede todo y vienen todos al tiempo a ud le parece? encima a esor precios, o comemos y pagamos alquiler o no vamos de recital en recital!

julie delpi dijo...

san ud tiene toooda la razon...pero quien le gano en la pulseada a Incubus?

besos miles

Woody dijo...

Mencanta Incubus y MATA su tema ..

Are You In?

Irónicamente se puede alcanzar el Nirvana con ese tema...

=)

Besous

julie delpi dijo...

ed: incubus es protagonista de este blog...muchoincubustalk...

besos