miércoles, 15 de julio de 2009

im july

Julio es gris y julio es el. Estoy soñando con una lluvia que nos moje a los dos, que nos haga cerrar los ojos de lo fuerte que cae y que correr con el de la mano bajo la lluvia es un sueño que algún dia va a ser. Sueño también ahora que suena mi teléfono y es el y sueño que puedo decirle algo que no le dije antes. Sueño que abro cajas y hay recuerdos de el que no tengo que devolverle y sueño que no huyo. Que no dejo que se vaya. Sueño que esta vez soy el sol que soño, que en sus sueños, sueño que soy yo.

2 comentarios:

Naimad dijo...

Es lo mejor. Soñar digo... quien carajo rte roba un sueño? Nadie. Que la chupen los que quieran prohibirtelo. Al fin y al cabo, son solo tuyos.

ABRAHAM dijo...

interesante lo que escribiste aqui... me gusto mucho... saludos desde chile