jueves, 6 de marzo de 2008

fucking come back.

hace 78 dias q no te veo.


no quiero verte...
no quiero tocarte...
no quiero tu cuerpo..
no quiero tus brazos...


quiero comerte con los ojos, enormes, estos que tengo, que se aguan de extrañamiento, de dias sin vos, de lluvias sin vos.
quiero usar todo mi sentitdo del tacto para reencontrarte en eterno sol, en nubes, en otoños naranjas, de ventanas, de vos.
quiero llenarme de vos por dentro, por fuera, de tu aliento, de tu voz, de tu espalda infinita, de tu boca envolvedora, de vos.
quiero derretirme con tus abrazos de noches, de amaneceres constantes, de ventanas abiertas, de abrigo, de vos.

en alguna parte te has metido.

te extraño hoy, extraño de vos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uff... es posible extrañar hasta el limite??

si, es posible...

julie delpi dijo...

yo no se cual es el limite, fher...
pero se que hasta altura, ya duele...
y eso no esta tan bueno...

besos

UMA dijo...

Me temo que èl ya està dentro, entonces es inevitable que se entremezclen estos sentires.
Mansamente acude a tì misma, querièndote un poco y sabièndote libre y extensa, como para poder alcanzar las estrellas.
un placer conocerte, Julie
Besos

Naimad dijo...

Que lindo que te extrañen...

julie delpi dijo...

Uma: (q lindo "Uma!")

Ojala fuese tan facil sentirse libre y extensa como para llegar a esas lejanias...sobre todo cuando mente y cuerpo se compenetran atrapados en otro ser...

un placer para mi tambien...y el placer es hermoso.
beso

nai: si... yo se...pero...tan...y...
beso...

D E N I S dijo...

"...quiero comerte con los ojos, enormes, estos que tengo, que se aguan de extrañamiento..."

Divina frase!

Solo me queda desearle que toda esta extrañeza se le disipe rapidamente

Besos


Flor D

julie delpi dijo...

gracias flor...
ud es un ser muy adorable.
besos y gracias por leer.